Beatriz Elías ganadora del CERTAMEN DE RELATOS ‘NURSING NOW LA RIOJA’

20MINUTOS.ES / Beatriz Elías gana el certamen de relatos de ‘Nursing Now La Rioja’ al que se presentaron 361 trabajos. Una iniciativa dentro del ‘Año Internacional de las Enfermeras y Matronas’.

Cerrado el plazo para la recepción de estos relatos, al final se han recibido 361 originales, de tres continentes, siendo Europa la que más ha aportado con 215 escritos, la mayoría de España, con procedencia de las 17 Comunidades Autónomas españolas, destacando la participación de la Comunidad de Madrid de donde han llegado 39 relatos; de Cataluña, 25 y de Andalucía 20, aunque ha habido relatos de Holanda, Reino Unido y Alemania.

Y de todos los relatos leídos por el jurado, decidieron que el ganador era el titulado ‘Ocaso’ que una vez abierta su plica había sido firmado por Beatriz Elías Jiménez, siendo su lugar de procedencia Logroño. Los finalistas corresponden a los relatos ‘Pabellón 5’ de Armand Kálmán, de Madrid; ‘El sistema’ de José Ramón Alonso Peña, de Salamanca y ‘Gracias, ojos negros y brillantes, como el azabache’ de Alfonso Cajigas Delgado de Alcalá de Henares.

RELATOS PREMIADOS en http://www.colegioenfermeriarioja.org/