AYAC hace público el fallo del jurado de su IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS HISTORIAS DE VIDA

LAJUNGLAYECLA.COM / La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC), decidida a apostar por la cultura dentro del amplio abanico de servicios y actividades que ofrece, ha hecho público hoy el fallo del jurado de su IV Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’. El objetivo de este concurso ha sido el de dar visibilidad e invitar a cualquier persona que lo desease a compartir su historia de vida, de aprendizaje y de transformación. 

En total, a esta exitosa primera edición del Certamen se han presentado 55 relatos cortos de escritores y escritoras provenientes de toda España, y las edades de los participantes van desde los 17 hasta los 80 años.

El premio al ganador, dotado con una libreta electrónica donada por Daemon4, ha recaído en el relato ‘Esa sonrisa tuya’, de la alcalaína Fátima Chamorro Merino.

A continuación, el premio al 1º finalista, dotado con un lote de libros donado por Librería Yerma, ha recaído en el relato ‘Sobre las nubes’, de la placentina Leire Verdugo Periáñez.

Y, por último, el premio al 2º finalista, dotado con un lote de libros donado por Librería Damar, ha recaído en el relato ‘Martes’, de la tarraconense Aïda Romero Inglada.

TRABAJOS PREMIADOS en https://www.lajunglayecla.com/