Autores de España, Argentina y El Salvador han resultado ganadores del XX CONCURSO DE POESÍA, RELATO Y MICRORRELATO DE NAVIDAD CIUDAD DE MELILLA

MELILLAHOY.ES / Autores de España, Argentina y El Salvador han resultado ganadores del XX Concurso Internacional de Poesía, Relato Corto y Microrrelato de Navidad “Ciudad de Melilla”, cuyo fallo tuvo lugar la semana pasada, tras la lectura de las obras a cargo de un jurado integrado por miembros de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE).

En la modalidad de Poesía la obra ganadora fue “Tu mejor testigo”, de José Baena Rojas (Punta Umbría, Huelva), mientras que el accésit recayó en “Estrella sin Belén”, de la escritora argentina María del Carmen Sandoval.

Dentro de la categoría de Relato Corto el trabajo merecedor del primer premio fue “El tren de Navidad”, de Roxana Elena Méndez Arévalo (El Salvador), correspondiendo el accésit a “Soledad en Nochebuena”, de Bárbara Cobos Muñumer (Granada).

Finalmente, los microrrelatos “En tierra extraña”, de la madrileña Verónica Aranda Casado y “El olor de las Navidades”, de Anesa Muslinovic Ortega (Gandía, Valencia), obtuvieron el primer premio y el accésit respectivamente.