Aurelio Vicente García gana el II CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE ALTEA

ALTEADIGITAL.ES / El pasado domingo tenía lugar el II Concurso de Pintura Rápida que organiza la concejalía de Cultura en el marco del Festival de Intervenciones Artísticas Bellaguarda ‘Inter-B’, desarrollado en el barrio más antiguo de Altea, Bellarguarda, del 7 al 21 de julio.

El concurso contó con la participación de 30 inscritos en la categoría de Adultos; 6 en la de Infantil y 1 en la de Juvenil; resultando ganadores Aurelio Vicente García Rochera, Sofía López Tormo y Alba Zaragoza Setién, respectivamente. El 2º y 3er premio de Adultos recayeron en Blai Tomás Ibáñez y David Escarabajal Aguado.

Como ha señalado la edil de Cultura, Aurora Serrat, “este año ha habido casi el doble de participantes, respecto a la primera edición”; al tiempo que ha destacado “la alta calidad de los trabajos presentados”.

La responsable municipal de Cultura ha declarado que “ver el barrio de Bellaguarda desde las 10:00 hasta las 19:00 h lleno de gente pintando es una estampa muy bonita, que debe perdurar”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *