‘Aurelio, el pastor’ ganadora del premio del público del XXIX PREMIO LUCIÉN BRIET DE FOTOGRAFÍA, convocado por el servicio de cultura de la Comarca de Sobrarbe
HERALDO.ES / ‘La voz de la experiencia. Mayores de Sobrarbe’ fue el lema elegido en el XXIX certamen fotográfico Lucien Briet, convocado por el servicio de cultura de la Comarca de Sobrarbe. Las 46 instantáneas presentadas por 10 autores, retratos individuales o colectivos de personas mayores tomadas en este territorio, han formado parte de una exposición que tras recorrer San Juan de Plan y Broto viaja ahora a Aínsa.
‘Aurelio, el pastor’, realizada por Alfonso Ferrer Yus, que muestra a este ganadero en Góriz, una zona tradicional de pastos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ferrer, zaragozano pero con relación familiar con Serveto, es un participante asiduo de este certamen, según los organizadores. En segundo lugar, quedó ‘Pura Vida’, de Jaime Arbex, y en tercer lugar, otra instantánea de Alfonso Ferrer, ‘De buena mañana’.
MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariodelaltoaragon.es