‘Atravesando el Cristal’ de Rosa Zapata Hernando ganadora del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE MOVILIDAD INCLUSIVA DE CERMI MADRID

SERVIMEDIA.ES / El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) hizo público este viernes el fallo del concurso de fotografía sobre Movilidad Inclusiva en la capital, que fue convocado a finales del año 2019.

La obra ‘Atravesando el Cristal’ de Rosa Zapata Hernando ha resultado galardonada con el primer premio, dotado con 600 euros, mientras que el segundo reconocimiento ha recaído en la obra titulada ‘Plaza Mayor’ de José Reyes Belzunce, que recibirá 200 euros y el tercero en la obra titulada ‘Sol’, de Vicente Guill Fuster, con un premio de 150 euros. Al concurso se han enviado un total de 85 fotografías, por parte de 25 personas, 9 mujeres y 16 hombres.

Cermi Comunidad de Madrid realizará una exposición de las tres obras premiadas y de una selección de fotografías realizada por el jurado, en la Sala ‘Cambio de Sentido’ de Fundación ONCE, entre los días 27 de febrero al 6 de marzo. Además, llevará a cabo la entrega de premios en un acto el próximo viernes 28 de febrero de 2020.

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS en http://www.cermimadrid.org/