‘Atletismo’, de Javier Arcenillas premiada en el XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘X=’ DE ÁVILA

DIARIODEAVILA.ES / El Ayuntamiento de Ávila ha dado a conocer este viernes el elenco de los ganadores del concurso de fotografía convocado a través del Consejo Municipal por la Igualdad con motivo del Día de la Mujer, al que se han presentado 49 trabajos.

En esta edición, se ha valorado el mensaje sobre el tema con el que se está trabajando este año: la sororidad o relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento. En este concurso, el primer premio, con 110 votos, ha sido para la fotografía titulada ‘Atletismo’, presentada por Javier Arcenillas, que se llevará 300 euros.

En segundo lugar y tercer lugar, empatadas a 104 votos, han quedado dos fotografías tituladas ‘No estás sola’ y Todas somos compañeras’, de José Luis Méndez, quien se llevará el segundo y tercer premio, dotados con 200 y 100 euros, respectivamente.

Está previsto que, durante el mes de abril, se puedan ver en la página web del Ayuntamiento de Ávila todas las fotografías presentadas al concurso.