Arturo Telle y Mónica Machado captan las mejores imágenes del OPEN FOTOSUB Y FOTOSUBNOCTURNO 2020 en Gran Canaria

DIARIODEGRANCANARIA.COM / Arturo Telle, Fernando Robledano y Goar García han sido los mejores fotógrafos del Open Fotosub, la modalidad estrella del concurso de fotografía submarina Las Palmas de Gran Canaria 2020, que entregó sus premios este sábado, 7 de noviembre.

El jurado, integrado por los campeones del mundo de fotografía submarina Carlos Minguell y David Barrios y los reconocidos expertos y fotógrafos, Carlos Suárez y Enrique Fáber, valoraron la colección presentada por Arturo Telle y Mónica Machado como la mejor de la edición de este año. El segundo premio fue para las fotografías de Fernando Robledano y Davinia Hernández; mientras que la propuesta de Goar García y Marta Romero se clasificó en tercera posición. En esta modalidad Open, la mejor colección con cámara compacta fue la de Bruno Hernández y Francisco Espino.

De otro lado, el Fotosub Nocturno premió las fotografías de Arturo Telle, Goar García y David Fernández y el Cazafotosub Universidad de LPGC reconoció como las mejores, las colecciones de Tanausú Motas, que logró fotografiar 45 especies de fauna; Nemesio Fajardo, que captó un total de 38 especies y Ángel Trujillo, con 36 especies distintas.

EN LA WEB OFICIAL POR AHORA ESTÁN LAS IMÁGENES PREMIADAS EN EDICIONES ANTERIORES… https://lpafotosub.es/