Arranca el I FESTIVAL DE LAS ARTES Y LAS LETRAS DE ISLANTILLA. José García García y Rita Raymundo son los ganadores del certamen literario. El sábado se celebrará el CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

DIARIODEHUELVA.ES / José García García, con su poema titulado ‘Islantilla, y Rita Raymundo, con su obra ‘La niña del mar’ son los ganadores del Primer Premio del Concurso de Relato y Poesía que se integra en la primera edición del Festival de las Artes y las Letras de Islantilla que ha dado comienzo en este enclave compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

Con la lectura del acta del Jurado Oficial, en el marco de la nueva galería de arte del Centro Islantilla Activa, ha arrancado un evento con vocación de continuidad que se prolongará hasta el próximo 27 de mayo, y en el que se intercalarán talleres de literatura y artesanía, un mostrador de intercambio gratuito de libros y la exposición de las obras ganadoras de las cinco primeras ediciones del Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’, así como la sexta edición de este certamen, que se celebrará este sábado en la Plaza Manuel Camacho.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariodehuelva.es