“Aroma a feria” de Juan Carlos Cano Mora anunciará LA FERIA DEL VALLE DE LUCENA 2024

LUCENANOTICIASVTV.COM / “Aroma a feria”, una composición del diseñador gráfico natural de Baza, Juan Carlos Cano Mora anunciará la próxima edición de la Feria en Honor a Nuestra Señora del Valle.

La concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, Araceli Rodríguez, era la encargada de presentar la obra ganadora, de la que dijo, ha sido realizado a través de distintos procesos digitales mezclando, a modo de collage, diferentes imágenes estrechamente ligadas a las ferias y fiestas andaluzas.

Encontramos en primer plano una mujer vestida de flamenca, y en segundo la portada de la feria de Lucena. Además, también aparecen elementos propios de la feria, como las atracciones infantiles y la imagen de la Virgen del Valle. El color rosa predominante en toda la obra se debe a  un recuerdo ligado a la infancia como es el color rosa del algodón de azúcar.

El premio está dotado con 1.000 euros. Los trabajos no premiados se expondrán en la sala la Buhardilla de la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana hasta el 30 de julio.