Armida Lafuente se ha alzado con el primer premio del XXVIII CERTAMEN LÓPEZ VILLASEÑOR

LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL / La artista Arminda Lafuente con su obra ‘La suma IV’ se ha alzado con el primer premio del Certamen ‘López-Villaseñor’ de Artes Plásticas en su XXVIII edición, al que se han presentado 96 obras, de las cuales cuatro han sido esculturas.

El jurado calificador de este concurso fallaba por unanimidad la concesión de este premio dotado con 11.000 euros y medalla. Las obras galardonas y las seleccionadas por el jurado se podrán ver en una exposición en el Museo Manuel López-Villaseñor desde el 13 de diciembre, cuando se entregarán los premios, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El segundo premio, dotado con 6.000 euros y medalla, lo ha conseguido Miguel Carmona con la obra ‘Mickel was here’. Y el tercer premio, consistente en 4.500 euros y medalla ha ido a parar a Ángel Barroso Crespo por su obra ‘Ellos suceden dentro del punto que se ensancha’.

Además, Irene Cuadrado ha obtenido el premio Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real, dotado con 4.000 euros, por su obra ‘Exceso’.

Más información en  https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/arminda-lafuente-se-alza-con-el-xxviii-certamen-lopez-villasenor-de-artes-plasticas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *