Antonio Tocornal Blanco ganador del VII CERTAMEN DE RELATO CORTO ‘ESCRITOR DOMINGO MANFREDI CANO’

ALJARAFEYMAS.COM / La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar convocó el pasado mes de abril, a través de la Biblioteca Municipal, la séptima edición del Certamen de Relato Corto ‘Escritor Domingo Manfredi Cano’, cuyas bases fueron aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 2024-0616.

Habiendo concluido las deliberaciones oportunas del Jurado del Certamen, a tenor de las puntuaciones otorgadas a los relatos finalistas y tras ser debidamente computadas por el Secretario del mismo en el Acta de Selección, se ha proclamado ganador del primer premio, dotado con 1.000 euros y trofeo conmemorativo, a Antonio Tocornal Blanco, autor del relato titulado “Yo, que tantos hombres he sido”.

Además, se concede el Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana”, dotado con 350 euros y trofeo conmemorativo, a Pedro José García Parra, autor del mejor relato local de este VII Certamen, por su texto “De Aznalcázar a Santiago”.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 21 de junio de 2024, a las 8 de la tarde, en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar.