Antonio Martínez González, con ‘Elegía a mi reencuentro’, se lleva el primer premio del XLIII CERTAMEN POÉTICO NACIONAL EXALTACIÓN AL OLIVO de Ahigal

DIARIODEPLASENCIA.ES / En la presente edición el ganador del certamen y por unanimidad del jurado que preside el Profesor Don Teofilo González Porras, fue a parar a la provincia de Albacete con la obra poética ‘Oda Elegía a mi Reencuentro’, de Antonio Martínez González; el segundo premiado, para el poeta Fernando Garduño Maya, de Badajoz, con el poema titulado ‘La Almazara del Tiempo’. El tercer premiado fue para la poetisa Remedios Ruiz Parra, con el poema. ‘Quién fuera Olivo’.

Por parte del jurado se pidió que el premio de Poesía Exaltación al Olivo se denomine a partir de ahora, además, José Maria Domínguez Moreno, gran mantenedor del premio durante muchos años y fallecido recientemente. Además del Profesor Teofilo González Porras componían el jurado Don Rafael Gregory Sánchez, Don Juan Carlos López Duque, Doña Justa Paniagua Cáceres, y Don Gonzalo Domínguez Panadero.