Antonio José Sánchez Martín, por su imagen «Baja Señora a Palma» ganador del CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA HERMANDAD DEL HUERTO

SEVILLA.ABC.ES / La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo ha celebrado la VI edición del Concurso Fotográfico Ntra. Sra. del Amparo en el que los tres ganadores han compartido su premio con oenegés cordobesas.

Esta ha sido la novedad de este año, una modalidad en que parte del importe ha sido entregado en metálico al autor de la foto y el resto se entregará a la causa elegida por el mismo. Así, el ganador del primer premio, Antonio José Sánchez Martín, por su imagen «Baja Señora a Palma» (que ilustra esta noticia) ha decidido contribuir con la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que le harán llegar 300 euros de su premio, que asciende a 700 euros.

Igual que Juan José Camargo, el segundo ganador por su imagen «Gloria de Albaida del Aljarafe», que de sus 350 euros concede un donativo de 150 a la misma asociación. En el caso de Araceli Roldán, la tercera clasificada con su fotografía «Virgen de la Cabeza de Córdoba», ha donado el 50 por ciento de su premio de 200 euros a la casa de acogida Hogar de Nazaret.

Además, se concedió un Premio Especial Nuestra Señora del Amparo a la imagen titulada «A un lado el cálido Amparo, al otro, el frio desamparo» firmada por Jesús Salmoral Núñez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *