Antonio Diaz firma el CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE CUENCA 2020

LIFECUENCA.ES / La Semana Santa de Cuenca de este año presentó su cartel por todo lo alto el pasado viernes 24 de enero en el salón de actos de Liberbank, abarrotado de personas con ganas de descubrir uno de los secretos mejor guardados de dicha celebración. Sin pasar desapercibido ni dejar indiferente a nadie, tras su presentación el cartel ha suscitado opiniones muy variopintas.

Fondo blanco sobre el que resaltan las Casas Colgadas de Cuenca, un ojo de color “azul cielo primavera”, y una tipografía que corresponde a la propia caligrafía del autor, así se ha presentado el cartel que representa la Semana Santa de Cuenca 2020.

La profunda mirada del propio artista destaca entre la silueta de un capuz representada por el monumento más importante de la ciudad de la ciudad. Así lo ha visto y sentido Antonio Díaz Arnido y así lo ha contado y reflejado en su cartel dedicado a presentar la Semana Santa conquense. “He sentido de este modo tan personal este encargo, que hasta las letras de Semana Santa de Cuenca las he realizado de mi propio puño y letra” admitía el autor.