Antonio Cantero gana el I CONCURSO DE PINTURA CALLES EN FLOR DE CAÑETE DE LAS TORRES

ELDIADECORDOBA.ES / La Villa Botánica de Cañete de las Torres ha finalizado con gran éxito el I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Calles en Flor, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad junto a la Fundación Caja Rural de Cañete de las Torres.

En total, 16 pintores procedentes de toda España han participado en esta cita, destacando el elevado nivel artístico. Después de una cuidadosa deliberación, el jurado tomó la difícil decisión de otorgar los siguientes premios, reconociendo la excelencia de las obras presentadas en esta edición.

El primer premio ha recaído en Antonio Cantero (Málaga), con un premio en metálico de 900 euros y cuya obra queda en posesión de la organización.

El segundo premio ha sido para José María Sánchez (Granada), con un premio en metálico de 700 euros e igualmente con una obra en posesión de la organización.

El tercero ha sido Alberto Carrillo (Jaén), con un premio en metálico de 400 euros y también con una obra en posesión de la organización.

Las menciones de honor han sido para Manuel Martínez (La Carolina) y Francisco Javier de la Poza (Baeza), ambos con un premio en metálico de 100 euros