Antonio Arcos, en la categoría Profesional, y Paula Tobías, en la de Estudiante, premiados en el IV CERTAMEN DE MODA AGUJA GOYESCA

CAMARAZARAGOZA.COM / Los diseñadores Antonio Arcos, en la categoría Profesional, y Paula Tobías, en la de Estudiante, fueron ayer los ganadores de la IV edición del certamen de moda ‘Aguja Goyesca’ que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de FITCA y la escuela de diseño Hacer Creativo. Sus propuestas compitieron con otras seis colecciones sobre la pasarela que, patrocinada por El Corte Inglés y Coca-Cola, se trasladó en esta ocasión hasta la sala hipóstila del Auditorio de Zaragoza, con un aforo reducido.

El onubense Antonio Arcos con su colección ‘Casa Goya’, inspirada en la aristocracia del siglo XVIII, recibió el galardón de manos de la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allue y del director regional del grupo El Corte Inglés, Javier Galdós. El premio está dotado, además, con 3000 euros. Por su parte la estudiante Paula Tobías presentó ’Las brujas de Goya’, una colección basada en la brujería y lo grotesco que obtuvo el primer premio en su categoría entregado por la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel. Este premio está dotado con 1000 euros.