Antonio Aragón y Manuel Fernández ganadores de los PREMIOS DE FOTOPERIODISMO Y ARTES PLÁSTICAS DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, (EUROPA PRESS) Antonio Aragón Renuncio y Manuel Fernández Saro han ganado de los premios de Fotoperiodismo y de Artes Plásticas correspondientes a 2019, cuyo fallo ha dado a conocer la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

El premio de Fotoperiodismo ha recaído en Aragón Renuncio por su serie de cinco fotografías ‘Aulas peligrosas. Enseñar el Corán o morir’, y el de Artes Plásticas en Manuel Fernández Saro por su obra ‘El traficante de arte’.

Asimismo, se ha reconocido a Roberto Ruiz por la fotografía ‘Atletas exhaustos tras terminar la carrera de 10 kilómetros de Laredo’, y a Nacho Zubelzu González por la obra ‘Orografía’, como mejores artistas cántabros en cada una de las disciplinas. Por último, y en el caso del certamen de Artes Plásticas, el jurado ha dado una mención especial a Miguel Ángel García González por ‘Vida Comprimida I’.

Más información en  https://poylatam.photoshelter.com/gallery-image/Antonio-Aragon-Renuncio-3er-premio/G00006l1WaOx0xsA/I0000NRl9qcnaX_A/C0000YI1ljilwhYU

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *