ANIMAYO desafía las limitaciones del confinamiento y se celebrará de forma VIRTUAL

RTVC.ES / Animayo Gran Canaria 2020, con un trabajo de preproducción acumulado de casi diez meses, sigue más vivo que nunca convirtiéndose en el Primer Festival de animación, efectos visuales y videojuegos del mundo realizado en plataforma 100% virtual.

Atendiendo a la situación originada por el nuevo coronavirus Covid-19, y en un ejercicio de responsabilidad por evitar posibles contagios más allá de que el Estado de Alarma ya no estuviera vigente en las fechas de su celebración, la organización adelantará el lanzamiento del Animayo virtual en su decimoquinta edición. Un modelo mundialmente inédito en el que Animayo viene trabajando los últimos años y que situará la isla de Gran Canaria y su capital, Las Palmas de Gran Canaria, en el epicentro de la industria audiovisual, más que nunca, a nivel mundial.

La oferta cultural se ha visto obligada a reinventarse y Animayo no se queda atrás poniendo a punto este novedoso modelo de festival con bastante rapidez. El programa de Animayo Gran Canaria 2020 se desarrollara´ en diferentes espacios de tiempo, desde mayo hasta noviembre, y se desplegara´ sobre cuatro escenarios: virtual, streaming, online y presencial.

MÁS INFORMACIÓN en http://www.rtvc.es/