Ángela García y Manu Blázquez ganan los PREMIOS ALFONS ROIG DE ARTES VISUALES 2020

20MINUTOS.ES / Los premios de artes visuales Alfons Roig 2020 convocados por el área de Cultura de la Diputación de Valencia han reconocido este sábado a Manu Blázquez con el galardón a mejor proyecto artístico por ‘El gran libro de la pintura’, y a la pintora Ángela García por su trayectoria.

El acto celebrado en el Monasterio del Corpus Christi, con la colaboración del Ayuntamiento de Llutxent, ha contado con actuaciones musicales, proyección de audiovisuales y la conducción de la periodista Amàlia Garrigós. Por primera vez la entrega de los premios Alfons Roig ha adoptado el formato de gala, según ha explicado la Diputación en un comunicado. No obstante, debido a medidas las restricciones para hacer frente a la pandemia, se ha querido adecuar como producto audiovisual que pronto estará accesible para todo el mundo.

En la gala se ha reconocido el valor y la originalidad de artistas como Simeon Llicer, Maria Tinaut y Alejandro Marco, que han recibido la mención especial de un jurado que finalmente ha otorgado el premio al mejor proyecto artístico a Manuel Blázquez (València, 1978), por su proyecto ‘El gran libro de la pintura’.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.20minutos.es/