Ángel García Palacio, gana el CONCURSO DEL CARTEL SICAB 2020

OCIOCABALLO.COM / La obra “Cita Internacional PRE”, cuya autor es el ecijano Ángel García Palacio, ha resultado ganadora del concurso del cartel de SICAB 2020, convocado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, dentro de las actividades programadas para la 30 edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2020.

El Jurado del concurso compuesto por D. José Juan Morales Fernández, presidente de ANCCE; D. Carlos Bohórquez Domecq, presidente de la Comisión de Promoción y Comunicación de ANCCE; Dña. Isabel de León Borrero, Marquesa de Méritos, presidenta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría; Dña. Magdalena Haurie Vigné, propietaria de la Galería Haurie; D. Juan Fernández Lacomba, académico de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría y Antonino Parrilla García, pintor y escultor -a los que les agradecemos el tiempo dedicado y su colaboración- después de un proceso de preselección de 140 obras presentadas y 25 seleccionadas, calificó con la máxima puntuación al cuadro del ecijano, Ángel García Palacio.

Los dos accésits (1.000 €) han sido para Juan Lucena Orellana con la obra “Procreación” y Juan Antonio Martínez Fernández, autor del cartel “Color y Fuerza”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *