Andrés Gabarrés se impone en el 31º CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE CAMARGO

ELDIARIOMONTANES.ES / El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogió ayer domingo la entrega de premios del 31º Concurso de Pintura Rápida al aire libre organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, que se ha desarrollado en el barrio La Sierra de Revilla.

El ganador de este año ha sido Andrés Gabarres Cagiao (Madrid) que ha logrado un premio de 1.125 euros y material de bellas artes; el segundo premio ha sido para Óscar Herrán Mínguez (Valladolid) que se ha llevado 675 euros y un caballete; la tercera plaza dotada con 575 euros y una publicación de arte ha sido para Leticia Gaspar García (Vizcaya); y el cuarto premio de 425 euros y una publicación de arte ha sido para Abraham Pinto Mendoza (Sevilla).

También ha habido tres premios de 100 euros cada uno para los tres finalistas, que han sido Juan Carlos Moreno Gómez (Camargo), Paula Vallar Gárate (Santa Cruz de Bezana), y Carlos Uriagereka (Vizcaya). Igualmente, el premio para el menor de 14 años dotado con estuche de bellas artes y bloc de dibujo, ha sido para Nicolás Moreno Quintanilla (Camargo), y la finalista ha sido Laya Peña González (Miengo).

Tras la finalización del acto de entrega de premios se ha procedido a la inauguración de la exposición que recoge el conjunto de obras presentadas a concurso, y que permanecerá abierta hasta el 25 de junio en horario de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.