Ana Vidal y Manuel Alvarado, ganadores de los CERTAMENES DE MICRORRELATO Y POESÍA BREÑA BAJA 2019

DIARIO DE LA PALMA / En el marco de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana, Breña Baja dio a conocer esta noche a los ganadores de los certámenes literarios de microrrelato y poesía fallados el pasado lunes

“Es una edición inolvidable de ambos certámenes, con 565 microrrelatos y 53 poemarios completos, con textos provenientes de toda Sudamérica, Estados Unidos, Alemania, Francia, por supuesto de todos los rincones de España. Tenemos Ha sido un éxito increíble”, explica Ana Trujillo, concejal de Cultura de Ayuntamiento de Breña Baja.

El IV Concurso de Microrrelatos Breña Baja Mágica se quedó en La Palma. LA ganadora fue Ana Vidal, escritora madrileña residente en Breña Alta, con el título Número erróneo. En su texto, Vidal narra de forma divertida y ágil las consecuencias que derivan de un cotidiano y a la vez misterioso mensaje de WhatsApp.

En el XV Certamen de Poesía Gumersindo Galván de las Casas, el premio recayó en Manuel Alvarado, autor peruano nacido en 1986, pero residente en Barcelona. Desde la Ciudad Condal remitió su poemario Los muertos beben café en el psiquiátrico.

Más información en  https://diariodelapalma.es/art/1813/ana-vidal-y-manuel-alvarado-ganadores-de-los-certamenes-de-microrrelato-y-poesia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *