Ana Sánchez Lucas ganadora del XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE ROQUETAS

IDEAL.ES / ROQUETAS / Juan Ibáñez sigue presente en los corazones de los roqueteros. Cada año, se celebra en el municipio el concurso de pintura rápida. En su XVI edición, celebrada el pasado domingo 27 de octubre, Ana Sánchez Lucas resultó ser la ganadora con el reflejo de la zona Turaniana. El premio estaba dotado de 1.500 euros. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, hizo entrega de los galardones, figuras de peces, realizados por Mariquina Ramos en honor al pintor.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, recayó en Juan Pedro Linares Montes y el tercer premio, dotado con 700 euros, fue para Manuel Sánchez Lucas. El accésit Contenedores Ojeda, dotado con 450 euros, fue para Miguel Ángel Rivas Megías.

Todos los ganadores son artistas de gran renombre en el municipio. Por su parte, el accésit Alexander Vhonn, dotado con 400 euros, fue para Miguel San Pedro. El accésit Pastelería Cruz y García, dotado con 350 euros, fue para Juan Luis Cortés Oyonarte, mientras que el accésit Joyería Jota Ramón, con 300 euros, fue para Pablo García Ávila. El accésit MRW Roquetas de Mar, con 300 euros, se le otorgó a Miguel Cárdenas Jiménez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *