Ana Patricia Moya y Andrés R. Blanco, ganadores de los PREMIO DE POESÍA “RÍO UNGRÍA” y “RÍO HENARES” 2019 de la Diputación de Guadalajara

LIBERALDECASTILLA.COM / Ana Patricia Moya y Andrés R. Blanco, ganadores de los premio de poesía Río Ungría y Río Henares 2019 de la Diputación de Guadalajara.  Por su poema “(Breve) lista de abominaciones personales” y por el soneto “Dama de las noches”, respectivamente.

Así lo acordó el jurado designado al efecto e integrado Francisco García Marquina, Rafael Soler Medem y Plácido Ballesteros (en representación de la Diputación) reunidos bajo la presidencia honorífica del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez. Una vez examinados los 96 trabajos presentados al premio “Río Ungría” en su XXXVIII convocatoria y los 71 sonetos que concurrieron al premio “Río Henares” en su XXIV edición, el citado jurado por unanimidad acordó conceder el premio “Río Ungría” 2019 al poema “(Breve) lista de abominaciones personales” cuya autora, abierta la correspondiente plica, resultó ser Ana Patricia Moya Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.liberaldecastilla.com