Ana Paloma Navalón, Mª Soledad García Torres y Francisco López Romero, premiados en el IX CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE LA FERIA DE ALBACETE

ONDACERO.ES / Acompañado por el concejal de Feria, Francisco Navarro, la concejala de Cultura, Elena Serrallé, el presidente del Colectivo Foto, Juan Zamora, y miembros de la Corporación Municipal, el alcalde ha puesto en valor el gran interés que despierta este concurso entre los amantes de la fotografía, tal y como demuestran las 232 fotografías de la Feria de Albacete 2022 que han presentado un total de 102 autores a la novena edición.

En opinión del primer edil, “gracias a este certamen descubrimos rincones, momentos, destellos y emociones de la Feria de Albacete que de otro modo podrían pasar desapercibidos”. Manuel Serrano ha dado las gracias en nombre del Ayuntamiento a todos los participantes por “engrandecer nuestra Feria a través de la fotografía” y, de manera especial, a los tres ganadores: Ana Paloma Navalón (primer premio), Mª Soledad García Torres (segundo premio) y Francisco López Romero (tercer premio).

MÁS INFORMACIÓN en https://www.ondacero.es/