Ana María Fernández Postigo gana el primer premio del CONCURSO FOTOGRÁFICO FEMENINO PLURAL, que convoca el Ayuntamiento de Antequera

EL SOL DE ANTEQUERA / El concurso fotográfico “Femenino Plural”, iniciativa del Ayuntamiento de Antequera (con la colaboración de la Federación Andaluza de Fotografía y la Agrupación Fotográfica Antequerana) a través del Centro de Información a la Mujer, ya tiene ganadora: Ana María Fernández Postigo, por su fotografía “Mujer Boxeo”.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde de Igualdad, María Dolores Gómez, informaron del fallo del jurado, que otorgó el segundo premio a Emilia Azor Castaño por “No transmitas desigualdad-1”; tercer premio, Juan Manuel Maroto Romo por “Transformación”. Además, menciones honoríficas a Juan Manuel Aparicio Montenegro por “Prisioneras del hogar” y a Ángel Guzmán Rodríguez por “Endometriosis. La enfermedad del silencio 01”.

Las 40 fotografías seleccionadas se mostrarán en la Sala de Exposiciones “Antonio Montiel”, en el Ayuntamiento, desde el viernes 15 de marzo al viernes 5 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *