Ana Eugenia Venegas, Rafael Fuentes Pardo y Enrique Rey Vázquez premiados en la VII edición del CONCURSO DE RELATOS MARBELLA ACTIVA

MARBELLADIRECTO.COM / El pasado miércoles se reunió el jurado de la VII edición del Concurso de Relatos Marbella Activa compuesto por Alejandro Pedregosa como presidente del Jurado, Francisco Javier Moreno, Lina Urbaneja y Sara Rodríguez para emitir el fallo de los premiados y finalistas. La temática ha sido el el mar y que de forma excepcional, dadas las circunstancias actuales, se celebró de forma virtual por videoconferencia.

Tras destacar el aumento en el número de relatos -hasta 275 relatos- y la calidad de los relatos recibidos, han decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Primer premio al relato titulado «Despensa de Anguilas”, cuya autora es Ana Eugenia Venegas Moreno, vecina de Marbella, cuyo premio consiste en 1.000€, gracias al patrocinio de la Fundación Fuerte.

Segundo premio al relato titulado «The Sea”, de Rafael Fuentes Pardo. La dotación de este premio es una cesta de productos de la firma D’Oliva y un premio en metálico de D’Oliva y Marbella Activa valorado en su totalidad en 450€.

El tercer premio ha recaído en Enrique Rey Vázquez por el relato “Morto no mare” al que se le otorga una estancia para dos personas en fin de semana en cualquier Hotel de la cadena FHH.

La entrega de premios, debido el estado excepcional en el que estamos inmersos se celebrará más adelante, en el momento en que dicho evento pueda ser celebrado con toda las garantías por parte de la Fundación Fuerte.

El resto de finalistas cuyo relato será publicado en el libro recopilatorio “Los relatos del 20” son los siguientes:

4. ‘Apnea’ de Felipe Cambón Pereña.
5. ‘Soledades y la mar’ de de José Barcelona Martínez.
6. ‘SOS’ de Mª Soledad García Garrido.
7. ‘Diez horas, treinta minutos’ de Ana María-Ángeles Bayot Carrascosa.
8. ‘Nuestros huéspedes’ de David de Juan Marcos.
9. ‘El secreto de los peces’ de Fernando Martínez López.
10. ‘Segundo de a bordo’ de Javier Revilla Cuesta.