Ana Blanco, Almudena Grandes, Pablo M. Díez, Paola del Vecchio y Álvaro Ybarra galardonados por el CLUB INTERNACIONAL DE PRENSA

CLUBINTERPRENSA.ORG / El Club Internacional de Prensa (CIP) ha anunciado este martes la concesión de sus premios anuales de Periodismo Internacional 2020 a Ana Blanco por sus treinta años al frente de los telediarios de TVE; la escritora y articulista de El País Almudena Grandes; el corresponsal de ABC en China Pablo M. Díez; la corresponsal italiana Paola del Vecchio y el fotoperiodista del Grupo Vocento Álvaro Ybarra. El Premio de Solidaridad y Repercusión Internacional ha recaído en el chef José Andrés. El galardón es una rosa de oro diseñada por Degussa, que se hará entrega en breve en un acto público en cuanto lo permita la actual situación sanitaria.

En el mismo acto rendirá tributo a su socio fallecido de larga trayectoria Jesús Picatoste y al periodista José María Calleja, víctima del corona virus. El CIP presidido por el periodista Javier Martin-Domínguez, supera ya el medio siglo de historia al servicio de la libertad de expresión e información, como centro de reunión de los periodistas españoles y extranjeros, y concede sus galardones a propuesta de sus mas de doscientos socios, incluidos los corresponsales destacados en España.

MAS INFORMACIÓN en https://www.clubinterprensa.org/premios-de-periodismo-internacional-2020