AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS XXVII CERTAMEN DE CUENTOS Y VI DE POESÍA «VILLA DE MORALEJA». ¿Porqué siempre lo avisan la víspera?

NOTA DEL AYUNTAMIENTO del 30 de Marzo de 2020: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS XXVII CERTAMEN DE CUENTOS Y VI DE POESÍA «VILLA DE MORALEJA»

Debido a las circunstancias excepcionales derivadas del estado de alerta en el que nos encontramos, la Concejalía de Cultura ha decidido ampliar el PLAZO DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS hasta el día 30 DE ABRIL de 2020.

 

NOTA DE DECONCURSOS.COM / Son varios los certámenes que han decidido ampliar el plazo de presentación de las obras, debido a la dificultad que supone el envío cuando no han incluído la opción de poder enviarlas por correo electrónico. En cuanto nos informan de ello, o localizamos una noticia sobre el tema, actualizamos la información del concurso pero con frecuencia lo deciden la víspera. Agradeceríamos que lo hicieran con más tiempo para que los concursantes dispongan de tiempo para tomar sus decisiones.