AMOREBIETA-ETXANO concede a Juan Carlos Lang el primer premio de PINTURA RÁPIDA, y a Esther Diana Artabe el de ZINTZILIK
AMOREBIETA-ETXANO | Este domingo día 6 de julio se ha vuelto a celebrar el certamen de pintura Enrike Renteria. Organizado por la Sociedad Artístico Cultural Zornoza y con el apoyo del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano este año se ha vuelto a celebrar el certamen de pintura Enrike Renteria en sus dos modalidades:
Lonetas pintadas que se exhiben colgadas en los balcones de la localidad
Tras ser valorados por un jurado compuesto por 4 artistas de la localidad, los Zintzilik galardonados en la presente edición han sido los siguientes: Primer premio. «Idilioa Urritxen» de Esther Diana Artabe – Amorebieta

Se ha celebrado también el certamen de pintura en su modalidad de pintura en vivo.
Un jurado de 4 personas expertas en pintura realizó una valoración de los trabajos presentados siendo premiados los siguientes:
Primer premio. Juan Carlos Lang. Bilbao.
Segundo premio. Carlos Espiga. Bilbao.
Tercer premio. Maria José Escuder. Cerdanyola del Valles (Catalunya).
MÁS INFORMACIÓN en https://dotb.eus




