‘Amigo’, mejor película del FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2020. La más premiada de la noche ha resultado ‘A good woman is hard to find’

LAINTER968.ES / El premio Ayuntamiento de Murcia a la mejor película ha sido para ‘Amigo’, dirigida por Óscar Martín. La más premiada de la noche ha resultado ‘A good woman is hard to find’ con mejor director al finlandés Abner Pastoll, mejor guion a Ronan Blaney y mejor actriz a Sarah Bolger.

La mención especial a mejor actriz ha sido para Marta Mejías en ‘Nikolina’ y el premio al mejor actor para Christian Erickson en ‘Blood Machines’. Los premios fueron entregados por Eugenio Puerto director del FantBilbao, Rocío Moreno directora del Fancine de Málaga y Paco Fox director editorial de Movistar.

Al comienzo del festival, se le entregó el premio Serial Killer a Diana Peñalver. Este fin de semana, Marcos Botella ha recibido el premio Nosferatu de manos del pasado ganador Manuel García de Otazu. El premio acción social ha resultado para Urubú, dirigida por Alejandro Ibáñez, por su denuncia sobre la falta de protección a la infancia.

WEB OFICIAL en https://sombrafestival.com/