AMAZON anuncia los cinco finalistas de la octava edición de su PREMIO LITERARIO para autores en español

Amazon ha anunciado los cinco finalistas del Premio Literario Amazon Storyteller 2021 para autores en español, una iniciativa dirigida a descubrir y promover nuevos talentos literarios autopublicados a través de Kindle Direct Publishing (KDP).Los títulos han sido seleccionados de entre más de 5.200 obras participantes, en base a criterios como la creatividad, la originalidad, la calidad de la escritura y la viabilidad comercial. La edición de este año ha atraído a escritores de 55 países diferentes.

Los cinco finalistas, que recibirán un dispositivo Kindle Oasis así como visibilidad extra en Amazon, son:

José Antonio Cámara (Madrid, España) con “Un hombre cuerdo”: un thriller dramático sobre la venganza.
Raquel Caspi Miller (Ciudad de México, México) con “La Estrella de Luna”: una novela sobre la trata de blancas basada en hechos reales.
Sarah Wall (Vilanova i la Geltrú, España) con “La última bruja de Northern Hills”: una novela gótica cuyos protagonistas viajan entre el presente y el siglo XVII.
Luis A. Santamaría, (Madrid, España) con “Entre Líneas”: un vertiginoso thriller que transcurre en el corazón de Londres.
Isaac Mariano, (San Rafael, Costa Rica) con “Terminal 01”: una novela corta de ciencia ficción que explora los efectos de la tecnología en la consciencia, el existencialismo, y el propósito humano.