Amando García Nuño y Cristóbal Martínez Haro premiados en el XIV CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR LOS NOVIOS DEL MOJÓN

ELCHAPLON.COM / Este viernes, el Ayuntamiento de Teguise celebró el fallo del XIV Concurso de Cartas de Amor y Desamor Los Novios del Monjón. Finalmente, el primer premio recayó en la epístola “Más allá de las caras que te invento”, del autor Amando García Nuño (Madrid), y “Juramento en el agua”, de Cristóbal Martínez Haro (Murcia), logró el segundo premio de la convocatoria.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio Spínola de la Villa, en un acto presidido por el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, acompañado por la responsable del Área de Cultura de Teguise, Nori Machín, junto a los miembros del jurado.

Se trataba de una décimo cuarta edición muy especial, que fue retransmitida en directo desde la web www.teguise.es, donde se colgará el vídeo íntegro, y que ha sorprendido un año más por su calidad literaria y por una enorme generosidad en la confesión de la intimidad de los 254 participantes.