Álvaro Lombarte diseña el CARTEL DE LA SEMANA SANTA ALCAÑIZANA 2020

COMUNICACIONBAJOARAGON.COM / Un total de 8 trabajos han sido presentados, 6 de ellos realizados a ordenador y 2 de ellos a mano para anunciar la Semana Santa de Alcañiz, resultando ganadora la obra que lleva por título «Palillos», de Álvaro Lombarte Lombarte, que recibirá un premio de 300 euros. En la sección de la mejor obra hecha a mano, la ganadora fue María Gascón Zapater con “Las Cofradías de Alcañiz”.

El presidente y delegado de la Comisión de Turismo, Jorge Abril, ha manifestado “su agradecimiento a los participantes y se ha mostrado muy contento con el cartel que va a representar la Semana Santa de Alcañiz. Es una creación muy artística con rasgos que definen varias de nuestras señas de identidad, como son el tambor y el color azul”. Alfredo Barberán, presidente de la Junta Suprema de la Semana Santa, ha destacado que carteles, tanto el ganador, como el ganador de la sección obra hecha a mano, “son trabajos muy acertados y atractivos, definiendo bien nuestra Semana Santa”.

Los trabajos presentados serán expuestos al público del 15 de febrero al 31 de marzo de 2020 en la Oficina de Turismo dentro de sus horarios de apertura