Álvaro Gil Soldevilla ganador del XXV CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE LA MANCOMUNIDAD COMARCA DE PAMPLONA

DIARIODENAVARRA.ES / Álvaro Gil Soldevilla, de 38 años y natural de Corella, ha resultado ganador del XXV Concurso de Pintura al Aire Libre que, organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se ha celebrado este domingo en el entorno del Molino de San Andrés de Villava con 239 inscritos.

El jurado le ha otorgado el primer premio dotado con 2.000 euros por un cuadro realizado con técnica mixta. El jurado ha decidido adjudicar los accésits, dotados cada uno con 1.000 euros, a los trabajos de Manuel Fernández del Valle, de 54 años, vecino de Pamplona, y de Zuriñe Coronado Montoya, de 49 años, vecina también de Pamplona.

Los artistas participantes en el concurso han elaborado sus obras desde las 10.00 hasta las 16.00 h. El jurado ha estado integrado por David Campión, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona; Javier Manzanos, experto en artes plásticas; Elvira Palazuelos, artista invitada; Uxua Vides, ganadora del certamen en 2023; y José Luis Ollo, técnico de Comunicación de la Mancomunidad.