Álvaro Abad gana el VI CONCURSO DE MICRORRELATOS CIUDAD DE CALAHORRA. ‘Revoluciones’ de Jesús Cuartero, ‘Rapadas’ de Mª Antonia San Felipe y ‘El judío’ de Lidia de Felipe se han llevado las menciones especiales

LARIOJA.COM / Amigos de la Historia de Calahorra ya tiene ganadores de su sexto concurso de microrrelatos de carácter histórico. El jurado, formado por Isabel Enciso Simón, Miguel Correas Aneas, Esther Pascual Rosel y Pilar Hernández Bazo, ha acordado entregar el primer premio, dotado con 200 euros, al relato ‘El golpe’, cuyo autor es Álvaro Abad San Epifanio.

El ganador será premiado además con un ejemplar del libro ‘Historia de Calahorra’ y una comida para dos personas en La Comedia. Por otro lado, se ha concedido una primera mención especial a ‘Revoluciones’ de Jesús Cuartero Méndez; una segunda a Mª Antonia San Felipe Adán por ‘Rapadas’ y una tercera a Lidia de Felipe Ruiz por ‘El judío’. Estas tres menciones están dotadas de un premio de 50 euros, el libro ‘Historia de Calahorra’ y una comida para dos personas en La Comedia.

La entrega de premios estaba prevista para el próximo 30 de abril, pero dadas las circunstancias actuales ha quedado pospuesta hasta que se den las condiciones para poder llevarlo a cabo.