Allegro Teatro gana II CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR ‘LAS NOGALEDAS’ DE NAVACONCEJO

REGIONDIGITAL.COM / El grupo Allegro Teatro de Vigo ha resultado ganador del II Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘Las Nogaledas’ de Navaconcejo (Cáceres) por su obra ‘Año 0 antes de Cristo’.

En concreto, esta función ha recibido tres galardones de los diez que otorga el jurado, como los de Primer Premio al Mejor Montaje, Premio Especial del Público y Mejor Actor de Reparto.

A su vez, el Segundo Premio fue para ‘A todo cerdo le llega su San Martín’, representado por el grupo New Boom Culture, de San José de La Rinconada, que también se hizo con el Premio a Mejor Actriz de Reparto.

El galardón a Mejor Actriz Protagonista, Mejor Escenografía y Mejor Dirección fue para el grupo Pinzas Teatro, de Dos Hermanas, por su obra ‘Tre patas y un banco’, mientras que el Premio a Mejor Actor Protagonista y Mejor Vestuario fue para el grupo de Fuenlabrada La Otra Parte Teatro por la obra ‘El Ídolo’.

La gala de clausura se celebró este pasado sábado, 10 de agosto, y fue dirigida por la directora de la compañía Emulsión Teatro, Asunción Mieres, que actuó como maestra de ceremonia de la gala, según ha informado la organización del certamen en una nota de prensa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *