Alejandro Cuevas elegido ganador del X PREMIO DE RELATO CORTO ANTONIO REYES HUERTAS con el trabajo ‘Hollywood y alrededores’

CAMPANARIO.ES / El pasado viernes se dio a conocer el fallo del X Premio de Relato Corto ‘Antonio Reyes Huertas”, en un acto en el que también se hizo entrega del premio al ganador, el escritor vallisoletano Alejandro Cuevas, que presentó a concurso el relato “Hollywood y alrededores”.

En segundo lugar el premio se concedió a Jorge Diógene Fadini, que presentó la obra ‘El jardín de Cleopatra’ y el tercer galardón recayó sobre la obra ‘Nadísismo nada’, de la joven escritora Desislava Strahilova Dimitrova. Ambos excusaron su presencia enviando sendos vídeos en los que daban contexto a sus obras y agradecían la entrega de este premio.

La entrega del premio se realizó en el Centro de Ocio, con la presencia del Alcalde de Campanario, Manuel Calderón, miembros de la Corporación y muchos ciudadanos que prácticamente llenaron el aforo.

Como jurado del premio se contó con Antonio Basanta Reyes, Rosa María Jiménez Gallardo, Diego Fernández González, Leonor Hernández Gallardo y Judith Martín Fernández, que a su vez fue la presidenta del mismo, al que asistió como secretario el Concejal de Cultura, Izar Díaz.