ALCORA ya tiene CARTEL anunciador de su SEMANA SANTA Y PASCUA 2019

LAPLANAALDIA.COM / La capital de l’Alcalatén ya tiene cartel anunciador de su Semana Santa y Pascua. La ganadora ha sido la alcorina Ángela Pintor López por su obra que lleva el lema ‘Arrels’.

La autora ha querido destacar en el mismo el fervor por el Santísmo Cristo del Calvario de l’Alcora, los cófrades y hermandades que protagonizan las procesiones, por supuesto también sus tambores y bombos y mas este año con la Rompida declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, así como la popular festividad del ‘Rotllo’ del primer lunes de Pascua, y contando también su trabajo con detalles de la cerámica artística alcorina del calvario, todo ello envuelto de raíces.

De esta manera, “Arrels’ será el cartel anunciador de la Semana Santa y Pascua de l’Alcora 2019, y la autora recibirá un premio dotado con 600 euros el próximo sábado 13 de abril tras la Misa de Cofradías y Pregón de la Semana Santa que se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la capital de l’Alcalatén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *