“Alcanza la luna” y “Madrid 2032” títulos premiados en los CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y NARRATIVA DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE SEGORBE

En el concurso de fotografía, que lleva por lema «Enfoca la igualdad», el jurado ha otorgado por unanimidad el primer premio – dotado con cien euros y un diploma – a Óscar Emilio Barrera Tevar, por la obra «Alcanzar la luna». El accésit – dotado con cincuenta euros y un diploma- ha sido para Begoña Cosín Moya, por la obra «Non stop». Estos trabajos han destacado sobre un total de veintiuna obras presentadas.

En el concurso de narrativa, que lleva por lema «Las mujeres cuentan», el primer premio -también dotado con cien euros y un diploma- ha recaído en la obra «Madrid 2032», de Mª Teresa Raro Macián. El accésit -dotado con cincuenta euros y un diploma – ha sido para la obra «Junto a ella», de Vicenta Tomás Ferrer. En esta modalidad han participado nueve relatos.

La composición del Jurado ha contado con miembros del área de Cultura y de Igualdad del Ayuntamiento de Segorbe y de la Asociación de Mujeres, así como con el asesoramiento de la Agrupación Fotográfica local.