Albert Giménez Torrent ha sido proclamado ganador del CONCURSO DE PINTURA SANT JORDI 2024

MENORCAALDIA.COM / El artista Albert Giménez Torrent ha sido proclamado ganador del concurso de pintura Sant Jordi 2024, según lo anunciado por el jurado del certamen después de una deliberación que siguió a la publicación de las bases el pasado 15 de abril.

Residente en Cataluña, Giménez Torrent se ha distinguido en esta edición con una obra sin título, la cual fue seleccionada entre diecisiete piezas que cumplían con los criterios establecidos en las bases del concurso. El premio para el ganador es de 1.000,00 € y la obra premiada pasará a formar parte de la colección del Ajuntament des Castell.

El jurado encargado de decidir el ganador estuvo compuesto por Zulema Bagur, Jaume Gomila y Rafael de la Rica, con Margarita Saura actuando como secretaria del jurado, sin derecho a voto.

Las obras que participaron en el concurso estarán disponibles para el público en una exposición que se llevará a cabo del 22 al 27 de abril en la sala polivalente Es Soleiet, ofreciendo así una oportunidad para que los visitantes puedan apreciar la variedad y talento de los artistas participantes.