«Al alba desde el puente», de Pedro Mengual, ganadora de los PREMIOS FOTOCORDOBA 2019

SEVILLA.ABC.ES / ABC Córdoba entregó ayer los premios del concurso de fotografía con móvil Fotocórdoba 2019, que cuentan con el patrocinio de Electrozóñar y la Caja Rural del Sur. Más de 400 imágenes han sido inscritas en el periodo de concurrencia de un certamen que va ganando adeptos y competencia a la hora de valorar los trabajos presentados. El objetivo principal de esta iniciativa es difundir el encanto de los rincones de Córdoba a través de los «smartphone» y apostando por la calidad y el enfoque en las diferentes imágenes presentadas.

En esta edición ha resultado ganador Pedro Mengual Luque con su fotografía «Al alba desde el puente». Una perspectiva inédita sobre el sol en el amanecer a través del ojo central del Puente Romano.

El segundo puesto ha ido a parar a manos de Ana León García que presentó la imagen «Bonitas vistas». Presenta una mirada a la plaza de Capuchinos (Cristo de los Faroles) desde el interior de una de las estancias que da al recoleto lugar.

Finalmente el tercer puesto fue para Juan Chavero Sicilia por su fotografía «Esplendorosa Tendillas». Panorámica de la fachada arquitectónica de la céntrica plaza de Córdoba con sus singulares edificios de los años 50 y un cielo poderoso en equilibrio con el perfil que componen los inmuebles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *