Aida Mauri se lleva el primer premio del III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA VINOS DE LA MANCHA, que se celebró en VILLARROBLEDO
LANZADIGITAL.COM / Un total de 31 pintores se inspiraron en el vino para la creación de sus obras dentro del III Concurso de Pintura Rápida “Vinos de La Mancha” celebrado en Villarrobledo. Un municipio de la provincia de Albacete, dentro de la zona de producción de la Denominación de Origen La Mancha que además es en la actualidad en el término municipal con mayor número de hectáreas de viñedo acogido en el Consejo Regulador, informa en nota de prensa.
El primer premio fue para la artista desplazada desde Barcelona, la joven Aída Mauri, quién se inspiró en la fachada del Círculo Mercantil, un edificio histórico de principios del siglo XX al que dotó de un curioso guiño sutil sin restar plasticidad y belleza al lienzo. El segundo premio fue para el castellonense Miguel Carlos Montesino quién optó por una técnica cubista del collage y referencias vinícolas para plasmar la icónica fachada de la iglesia de San Blas en Villarrobledo.
MÁS INFORMACIÓN en https://www.lanzadigital.com/