Aida Mauri obtiene el primer premio del 20º CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE MOLLERUSSA

FIRA MOLLERUSSA / Un total de 35 artistas participaron este domingo día 26 de septiembre en el  20º Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Mollerussa”, una convocatoria en la que la barcelonesa Aida Mauri, de Moià, se hizo con el primer premio, patrocinado por el Ayuntamiento de esta ciudad leridana y Fira de Mollerussa y dotado con 1.200 euros.

En cuanto al resto de ganadores de este año y empresas patrocinadoras han sido: Lluis Puiggrós, de Santa María de Merlés, ganador del 2º premio dotado con 800 euros y patrocinado por la empresa Nufri; María José Escuder, de Cerdanyola del Vallés, ganadora del 3r premio, dotado con 600 euros y patrocinado por Paprinsa-Ondupacart.

Manuel Doblas, de l’Estany, ganador del 4º premio, dotado con 525 euros y patrocinado por Federòptics Roure; Joan Vila, de Sabadell, ganador del 5º premio, dotado con 470 euros y patrocinado por Cusiné; Ramon Pujolà, de Sant Pere de Ribes, ganador del 6º premio, dotado con 450 euros y patrocinado por Prefabricats Pujol; Sebastià Mauri, de Moià, ganador del 7º premio, dotado con 390 euros y patrocinado por Fridecal.

Antoni Mariscal, de Sant Joseo de Vilatorrada, ganador del 8º premio, dotado con 360 euros y patrocinado por Arcusin; Josep Millàs, de Igualada, ganador del 9º premio, dotado con 350 euros y patrocinado por Suela Rapid; Julio García, de Abrera, ganador del 10º premio, dotado con 330 euros y patrocinado por Resquitx, y Mercè Humedas, ganadora del 11º premio, dotado con 300 euros y patrocinado por Patet.

Aparte, y por segundo año consecutivo, se ha otorgado el Premio Joven, el cual este año ha sido para Júlia Juncadella, de Manresa, quien participaba por primera vez en el concurso de Mollerussa. Este Premio Joven está dotado con 320 euros y está patrocinado por Domser Solucions Metàl·liques.