Agurtzane Intxaurraga se ha alzado con el premio de la XXV edición del CERTAMEN DE TEATRO PARA DIRECTORAS DE ESCENA DE TORREJÓN
MADRIDACTUAL.ES / Agurtzane Intxaurraga se ha alzado con el premio de la XXV edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz con su obra , por la obra «La Tarara», «un texto con vocación de thriller sacudido por el temblor de la poesía».
El segundo premio fue para Laura Iglesia, por la obra «Cuarteto», de la compañía Higiénico Papel, un galardón que fue entregado por Carlos Rodríguez, director gerente de la Asociación de Directores de Escena de España.
Por su parte, la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, hizo entrega del tercer premio a Fredeswinda Gijón, por la obra «Francisca», de la compañía Producciones 099, que también se alzó con el Premio Especial José Mamía Rodero Premio Especial José María Rodero, elegido por un jurado popular formado por bbonados del Teatro.
MÁS INFORMACIÓN en https://www.madridactual.es/