Adrián Pinilla y Jaime Franch ganadores del primer premio en color y blanco y negro del CONCURSO FOTOGRÁFICO BENI TRUTMANN 2022

FORMENTERAAVUI.COM / Ha tenido lugar la entrega de los premios de la XIX edición del concurso de fotografía Beni Trutmann que ha contado con cuarenta participantes con ciento ocho fotografías presentadas entre todas las categorías.

El primer premio de la categoría de fotografía a color, de Adrián Pinilla Ballester, muestra el retrato de Joan en la puerta de su casa, en el camí Vell de Cala Saona. Javi Parejo, galardonado con el segundo premio, ha retratado una escena típica de Formentera en la naturaleza, una cabra bajo una higuera. La fotografía del tercer premio, para Jaime Franch Rojo, se ha centrado en el Estany des Peix y retrata tentáculos de anemonas marinas de mar en sa Boca.

La fotografía galardonada con el primer premio de blanco y negro la realizó Jaime Franch Rojo, una instantánea hecha en la Mola en 2013 titulada “Déjà Vu” donde sale el faro como fondo. El segundo premio es una imagen que realizó Wolfgang Wicher en 1965, en su primer viaje a Formentera cuando tenía catorce años. Aparecen tres mujeres sentadas junto a la Fonda Pepe en Sant Ferran.

MÁS INFORMACIÓN en http://radioillaformentera.cat