Adrián Marmolejo ganador del VI CERTAMEN DE PINTURA DE ALBOLOTE

ALBOLOTE INFORMACIÓN / El pasado domingo día 6 de octubre, tuvo lugar la sexta edición de los Premios AQA en el municipio de Albolote, un día en el que las calles alboloteñas se llenaron de color y arte gracias a 16 artistas inscritos provenientes de distintas localidades y comunidades.

A las 9 de la mañana se daban cita los artistas para recibir el sello en sus lienzos en blanco teniendo como hora límite las 5 de la tarde para reunirse en el Parque Guaynabo y exponer sus obras al jurado. Más tarde, en la casa de la Cultura, los miembros de este tribunal hacían entrega de los premios a los tres mejores artistas.

El primer premiado fue Adrián Marmolejo, con una obra que plasmaba la llegada del metro a Albolote. En segundo lugar, José María Sanchez Gutierrez y en tercer lugar Antonio Cantero Tapia.

A partir del día 9, tendrá lugar la exposición abierta al público de las obras realizadas en este certamen de pintura rápida donde se podrán adquirir las obras valoradas previamente por los artistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *