Adrián Marmolejo gana el II CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA CÓRDOBA Y SUS PATIOS. Cristóbal León y Pepe Bonaño obtienen el segundo y el tercer premio

ELDIADECORDOBA.ES / La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, reunida en el Palacio de Viana, ha dado a conocer el fallo del segundo concurso de pintura rápida Córdoba y sus Patios celebrado el sábado pasado. El primer premio, dotado con 3.000 euros, ha recaído en el granadino Adrián Marmolejo; el segundo, dotado con 2.000 euros, ha sido para el malagueño Cristóbal León, y el tercero con un premio de 1.000 euros para el valverdeño Pepe Bonaño.

El jurado ha estado compuesto por el artista plástico Javier Florez, Diego Ruiz Alcubilla, técnico de Cultura de la Diputación de Córdoba, y Leopoldo Izquierdo, director del Palacio de Viana. La entrega de premios e inauguración de la exposición, con diez de las obras seleccionadas entre todas las presentadas al concurso, tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril, a las 11:30, en la sala polivalente del Palacio de Viana.

Los artistas seleccionados son los siguientes.

Blanca María Álvarez Sánchez
Roberto Barba Pérez
Pepe Bonaño Márquez
Manuel Castillero Ramírez
Jerónimo Díaz García
Carlos Dovao Hidalgo
Cristóbal León García
Miguel Linares Ríos
Adrián Marmolejo Clarhed
Javier Martín Aranda