Adrián Marmolejo gana el I CONCURSO DE PINTURA PAISAJES DE AGUA Y HUERTA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CARTAGENA ACTUALIDAD / El jurado del I Concurso de Pintura “Paisajes de Agua y Huerta de la Región de Murcia”, organizado por la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad de la Universidad de Murcia, ha fallado los premios de este certamen, enmarcado en el proyecto ODSesiones de impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Un total de dieciséis obras pictóricas han concurrido a este certamen, en el que se ha alzado con el primer premio el pintor malagueño de 30 años Adrián Marmolejo, por su obra ‘Desembalse’, mientras que los accésits han recaído en las artistas Mª Teresa Durá, por ‘Tras la superficie’, y Mª Teresa Correas, por ‘Añil’. El primer premio está dotado con 1.500 euros más diploma, mientras que cada accésit tiene una cuantía de 500 euros más diploma.

Con las obras presentadas al concurso se ha inaugurado este jueves una exposición que podrá visitarse hasta el 5 de diciembre de 2019 en el claustro de la Facultad de Derecho de la UMU, en el campus de La Merced.

Más información en  https://www.um.es/web/sala-prensa/-/adrian-marmolejo-gana-el-primer-certamen-de-pintura-organizado-por-la-catedra-del-agua-y-la-sostenibilidad